SLACOM - Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica
 
   • Grants & Awards
   • Campaigns
   • Various Announcements
 
 
News
 
Campaigns

26.02.2015 | Campaña “Alto a las tabacaleras” 2015
 

Compartimos con ustedes la campaña "ALTO A LAS TABACALERAS" que se está lanzando en el día de hoy con el propósito de denunciar las estrategias de marketing que utiliza la industria tabacalera para promover el inicio y el consumo de tabaco en niñas, niños y jóvenes de la región.

La campaña está liderada por FIC Argentina, ACT Brasil, CAI Colombia y FIC México.En el sitio de la campaña:  http://www.altoalastabacaleras.org/  encontraran información sobre el tema y un petitorio dirigido a los gobiernos de nuestros países solicitando la fiscalización de las leyes vigentes y que avancen hacia medidas de prohibición completa de la publicidad, promoción y patrocinio de los productos de tabaco.

La industria tabacalera gasta millones de dólares anualmente para hacer atractivo un producto mortal. Y apunta a los jóvenes porque el 90% de los fumadores comenzó a fumar antes de los 19 años.

A través de la publicidad y exhibición de sus productos en los puntos de venta, la industria pretende mostrar al consumo de tabaco como algo socialmente aceptable.

No podemos permitir que las tabacaleras dirijan su publicidad a niños, niñas y adolescentes.

Exijamos a los gobiernos de América Latina la implementación de una prohibición total de la publicidad y la exhibición de los productos de tabaco.

¡Se necesita tu firma para detener el marketing de las tabacaleras!


 
Attached Files
Comunicado de Prensa

Related Links
http://www.altoalastabacaleras.org/
 
Copyright © 2008 SLACOM. All rights reserved.
Developed by: Unlimited ideas